Black Ecco Group fomenta el emprendimiento entre sus colaboradores

Black Ecco Group, el primer “communitarian private equity”, concepto adoptado por el grupo ya que mezcla características de un fondo de capital privado, incubadora de negocios y comunidad, se ha posicionado como un lugar donde cada uno de sus colaboradores puede convertirse en un emprendedor exitoso.

Black Ecco Group busca crear lazos entre toda la comunidad, en una relación ganar - ganar, donde no se busca tener a un empleado más, sino un posible futuro socio.

El grupo día a día, ofrece diversos entrenamientos que buscan mejorar la eficacia, ampliar y actualizar los conocimientos de todos los colaboradores. Además existe la posibilidad que los miembros de la comunidad, que así lo requieran, se capaciten a través de diplomados, cursos o maestría, recibiendo el apoyo de Black Ecco Group.

Por último, pero no menos importante, en el grupo existe la aceptación para escuchar a quienes tengan una visión de emprendimiento. Los miembros que tengan una idea innovadora o un plan de negocios concreto, y en el cual Black Ecco Group pueda involucrarse, recibirán ayuda y asesoría para desarrollar este proyecto.