¿Quiénes Somos?

Black Ecco Group es un nuevo concepto definido como "Communitarian Private Equity", pues mezcla características de un Fondo de Capital Privado, Incubadora de Negocios y Comunidad, para de esta forma generar un ecosistema empresarial innovador.

Black Ecco Group

Nuestros Fundadores

René Quintero R. Founder/CEO

"Estamos viviendo una revolución digital en la que se generan nuevos paradigmas disruptivos, principalmente en los negocios, no importa el área, la tecnología es el nuevo insumo básico que marca un nuevo ritmo y reglas . Es por esto que en Black Ecco creemos que nuestra especialización, la tecnología, nos hace innovadores y con la capacidad de hacer las cosas diferentes en distintos nichos. "

/facebook @twitter linkedin
James Kramer U. Founder/CFO

“Evidentemente estamos viviendo en la generación de la economía compartida. Hoy más que nunca nos hemos dado cuenta que mientras más compartes, más te toca y ya era hora que esta nueva filosofía llegara a los fondos de inversión.”

/facebook @twitter linkedin
Mauricio Martinez V. Founder/CCO

“Todos tenemos aptitudes únicas que fortalecen y forman los pilares de un equipo de trabajo. La curiosidad me llevó a querer descubrir el funcionamiento de cualquier objeto mecánico. Hoy hago lo que más me apasiona, innovación a través de tecnología y creatividad.”

/facebook @twitter linkedin

tomamos lo mejor de cada concepto

Comunidad

En Black Ecco Group no buscamos empleados, buscamos futuros socios. Creemos en las ventajas de trabajar con personas motivadas y enfocadas para alcanzar sus sueños, por lo que buscamos de forma activa generar una comunidad orientada a ganar-ganar entre sus miembros.

Fondo de capital privado

Invertimos en startups o negocios innovadores que se encuentren en etapas tempranas de desarrollo con los que se pueda tener una integración vertical u horizontal dentro del ecosistema de Black Ecco Group.

Actualmente participamos en los siguientes sectores:

  • Empresas de Tecnología
  • Empresas de Alimentos y Bebidas
  • Real Estate

incubadora de negocios

Los nuevos socios se benefician de toda la estructura de nuestro corporativo (RH, Legal, Contabilidad, CXC, Finanzas, Tesorería, Logística, etc.) para de esta forma enfocarse en sus objetivos y acelerar el crecimiento de sus unidades de negocio. Brindamos asesoría y coaching de manera constante para hacer más eficiente el trabajo y fomentar habilidades de liderazgo.